revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa?

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5058

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
El jefe de munipas del pueblo es amigo mío, me quito el 10 puntos del carnet nada más y nada menos..... un añito sin poder conducir gracias a sus multas, un año que parecieron dos. Pero ahora nos saludamos y todo, el pueblo es muy pequeño y hay que llevarse bien con todo el mundo.

Asi que si les digo para organizar una carrera no creo que les parezca mal del todo, siempre y cuando cumplamos las medidas de seguridas establecidas y sea us sitio cerrado.

Cuando vea al amigo ya le comentaré algo, se va a quedar flipado, porque precisamente afición de motos ni quads no tiene, solo tiene afición de poner recetas indiscriminadamente, pero tampoco es él quien tiene que dar la autorización, supongo que la darán en el ayuntamiento, no? y de ser así ¿con quien se debe hablar?

PD: a ver si convenzco a la gente del pueblo para que se presenten en el foro en sociedad.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5059

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-jajajaja, que buenos amigos tienes jejeje.
.-Esa autorización yo creo que la tendria que dar el Alcalde, pero es mejor que te lo contesten la gente que sabe del tema jejejeje
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5084

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Kakillo es que te buscas unos amigos muy raros.....jajajja
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5113

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
kakillo el viernes si vas hablamos del tema creo que sera dificil pero no imposible !

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5122

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
diosssssssssss....el KAKILLO esta lanzado
mucha suerte y cambia de amigos

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5131

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Este hombre nos arruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Solo conozco uno de Astigarraga que es compañero mio de trabajo y resulta que es alergico a la SIDRA jajajjajajajjaa, hace falta ser ... de Astigarraga jajajjaa

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5143

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues ya es mala leche, vivir en el pueblo de la sidra y que sea alergico, solo el olor ambiental le tiene que traer frito
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5149

  • AsiroC
Como vamos con la carrera?

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5155

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
KAKILLO esta lanzado, ya veremos como acaba todo jejjeje

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #5157

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
El final esta cantado......KAKILLO en el calabozo y DRAKIS y yo compitiendo
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam