revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

fotos del CULEBRILLAS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: fotos del CULEBRILLAS

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 11 meses #1417







lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 11 meses #1419

como veis ya se subir fotos,aki os dejo alguna vereis los cambios ke le e echo al ltr.
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 11 meses #1440

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-DIOSSSSSSSSS, pero ya te tenemos que pasar a la zona de PILOTOSSSS. Ya puedes ahorrar y el dia 18 de Noviembre, a la Taça Iberica.
.-ME GUSTA CAMPEON, Se puede saber por que el numero 79?, o es por el año de nacimiento jejejjeje

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 11 meses #1454

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Menudo maquinon, guapisimo, cuidalo, que ya veo que le das gas a fondo, jajajaja
Tembleke

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 11 meses #1624

ke jodio el DRAKIS,si es por mi fecha de nacimiento a parte ke me gusta,en octubre estoy liao con la caza jeje pero victor me a dicho para ir los 2 al raid de zuera y`pa otro año no fayare a abadiño,este año tengo muchos temas y todo no se puede aunke abadiño porke jodi la yanta si no ay estaria
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 10 meses #2570

lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 10 meses #2584

bien,bien culebrillas te veo en forma y con ganas jajajajaja.eh cule,haber cuando organizamos en alcatron un buen dia de circuito.ke ya tengo ganas.me he kedado con mal sabor en abadiño y tengo ganas de circuitooooooooooooooooooooooooooooooooo,y asi de paso nos conocemos ke ya esta bien de hablar por tlfno jejejejjejejeje.venga tio un abrazo.

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 10 meses #2586

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
paul olabe 74 escribió:
bien,bien culebrillas te veo en forma y con ganas jajajajaja.eh cule,haber cuando organizamos en alcatron un buen dia de circuito.ke ya tengo ganas.me he kedado con mal sabor en abadiño y tengo ganas de circuitooooooooooooooooooooooooooooooooo,y asi de paso nos conocemos ke ya esta bien de hablar por tlfno jejejejjejejeje.venga tio un abrazo.



Y que sea rapidito jjjjjjjj

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 10 meses #2588

  • AsiroC
Buenas fotos. No sabia que eras Jorge, como te va todo,

Un saludo chavalote

Re: fotos del CULEBRILLAS hace 11 años, 10 meses #2590

hola luisma,te acuerdas de mi? aunke ya a llovido el de los trapecios del honda, ke luego no me valian,el mundo es un pañuelo jejeje,cuando vaya a ver alguna carrera ya estaremos.un saludo. PAUL lo malo de los circuitos ahora es la chicharra ke calienta mucho,casi se esta mejor en el chiringuito refrigerandose uno....jejejeje
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam