revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10941

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Aqui os dejo alguna de las fotos que sacamos.



























































ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10943

  • MAHLER
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 31
Enhorabuena a todos, ya veo que os lo pasasteis genial. Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la aficcion.

Envidia sana que tiene uno de no vivir por esa zona, leñe.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10944

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
LAS FOTOS "IMPRESIONANTESSSSS" pero he visto que esa camara saca un poco "GORDO" porque me he visto como embutido tipo chorizo jajjajajajjaa. MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10954

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
YA ESTA LA CRONICA PREPARADA, ESTA TARDE ESPERO PODER SUBIRLA A LA WEB Y AL FORO.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10955

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Bueno, ya calentito en el curro, quería dar las gracias a Kotic y Miraveche por organizar esta inolvidable ruta, que se han currado sin lucrase nada económicamente hablando, pero si están recibiendo el agradecimiento de todos y creo que eso les recompensara las horas de trabajo y sacrificio empleadas. Gracias.
Decir que es una pena que por dos "despistaos" nuestra mala fama siga siguiéndonos y a los que organizan la ruta le hagan quedar mal en los sitios que ellos dieron la cara por nosotros. Por todo lo demás ha sido un finde de p**amadre.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por MONROY.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10958

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Joe....que fui de los primeros en llagar a la concentracion y voy a ser casi el ultimo en comentarla..

Mi punto de vista es que ha sido un fin de semana para recordar, la ruta ha estado de lujo, el clima pues que os voy a decir si era invernal pues eso nieve.....no se puede pedir mas, los paisajes y las vistas de las zonas por donde pasamos eran increibles a pesar de que en alguna parte no se podia llegar a apreciar todo lujo de detalles (pero las explicaciones de los guias lo solucionaron), la compañia para que os voy a contar, lo unico que me queda la espinita de a los pocos que no conocia con anterioridad es el no poder haber tenido mas contacto, pero el dia no dio para mas.
Con los detalles "menos bonitos" como el tema de los pagos d ela comida y la gasolinera, yo no lo voy a dar mas bombo pero me da pena que despues de una ruta asi y una quedada tan maja tengamos que hablar de estas detalles que a la larga a las dos personas que mas han currado les deja un poco en verguenza, espero que todo quede como una anecdota.
Asi como el tema del despiste conjunto de la aventura en solitario de Novatillo, yo por la parte que me toca te pido mil perdones, ademas que es una de las cosas que mas me gusta tener atadas, pero en fin solo ha quedado en otra anecdota de la ruta.
El final de ruta que para mi fue algo descafeinada debido a la rotura de un rodamiento lo cual ya no me dejo seguir la ruta e ir con un sentimiento extraño.
Y para finalizar un gran agradecimiento a las dos personas que en la zona se han comido todo el trabajo, KOTIC y MIRAVECHE, dos grandes personas (ademas de verdad) que han puesto el listos de la 1ª INVERNAL muy alto, Han trabajado mucho durante mucho tiempo, eso lo se desde que empezamos a comentar la idea, y el resultado ha sido un fin desemana de lujo.


Y para terminar de verdad, os comento que en cuanto se suba la cronica del Sr. DRAKIS cerrare este hilo con el fin de que sigamos todos los comentarios en el nuevo de la cronica que se abra.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10968

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Ve que todo el mundo esta contento del fin de semana tan bueno que lo habéis pasado. Estare mas atento para la próxima y poder apuntarme a tiempo. Merece la pena una ruta de estas. Buena gente y una ruta bien pensada y calculada. Felicidades a los organizadores.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10977

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Dado que ya tenemos la cronica de la ruta en su apartado correspondiente procedo a cerrar este hilo, podemos seguir disfrutando de la ruta en su cronica.

TEMA CERRADO
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam