revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10923

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Olvidemonos de esto, restémosle importancia y fijemonos en lo que verdad importa...

Que os los pasaraís todos bien, conocierais a futuros colegas de ruta, hicierais planes para futuras rutas con ellos, tal y como yo lo hice, y pese a pasar muuuuucho frio, os acordeis de esta ruta por los buenos momentos que tuvimos y por las zonas por donde pasamos.

En principio esta fue mi intención, la de miraveche y la de los que forman parte de este foro, en gran parte creo que lo que conseguimos...
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10924

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Con estas lineas quiero agradecer en mi nombre y el de mis compañeros del Club ATV Los Trasgos el haber podido compartir con todos vosotros esta fantastica ruta.
Queremos dar la enhorabuena a todos los compañeros de Offtrack que la han hecho posible. A Drakis y a Pantera por la perfecta organizacion y sobre todo a Kotic y a Miraveche por el trabajo realizado tanto en la preparación, como durante la ruta.
Cualquier alabanza que hagamos se quedaria corta, hemos quedado impresionados, empezando ya por el video de presentación de la ruta, siguiendo por el recorrido espectacular escogido para la misma, sobre todo el gran esfuerzo que hicieron, haciendo de perfectos guias, tanto de la ruta como de los preciosos lugares por donde ibamos pasando y que ellos nos iban explicando.
Lo dicho, enhorabuena para todos, organizacion y participantes, porque hemos disfrutado de una buenisima ruta. Habeis puesto el listón muy alto. Ya estamos esperando la del año que viene.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10926

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Y opino igual que Ninchi, cuando alguien organiza una ruta, hay que dejarle que sea el primero en publicar, y si no es asi, por lo menos que sea en foro que la organiza. Esperamos ansiosos esa super cronica de Pantera.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10930

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo siento por vosotros pero le vamos a dejar descansar a PANTERA y la cronica la va a realizar el menda jejejeje. Tanto PANTERA como KOTIC Y MIRAVECHE han llevado todo el peso de la RUTA y ahora les debemos un merecido descanso.
.-Y de verdad que de CORAZON queremos agradeceros vuestra presencia y que como en todos los lugares siempre hay un par de ovejas negras que no representan al colectivo.
.-Yo os puedo decir y asi se lo dije a PANTERA, que es la MEJOR RUTA en la que he estado porque los paisajes, los lugares, la climatologia, fueron IMPRESIONANTES y es con lo que me quedo. Ademas conoci a alguno de vosotros a los que espero ver durante muchos años en este mundillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10932

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58
Nada, Miraveche, sin problemas!!!! Nunca vi una veintena de Quads desvanecerse en el aire en tan poco tiempo...

Lo de las comidas y la gasolina, sin comentarios!

Para la próxima, si es de menú, se puede hacer el pagar a la entrada en lugar de a la salida.... y la gasolinera, la verdad que el hombre se vió desbordado... y alguno se debió "despistar" al pagar

Otra cosa que se aprende para la próxima!

Por cierto, Kotic, habéis ido a la ruta esa de la zona de entreno de los tanques que decíais?
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10933

  • djwillow
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 28
Aqui dejo un pequeño aporte de las fotos que saque, por cierto gracias a todos por el buen fin de semana que me habeis hecho pasaar, GRACIAS








































El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10935

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
GRACIAS POR LAS FOTOS CAMPEON
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10936

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
.
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por ninchi.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10937

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Por si alguno no sabe donde estuvo el sabado, para que Miraveche pueda ir a almorzar al santuario, nunca es tarde para reparar un olvido

MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10940

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE GRANDE ERES NINCHIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajja.
Que bueno CAMPEON
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam