revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10909

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
todo genial !!!!
la compañia,la ruta,los paisajes...perfecto para esta 1ª RUTA INVERNAL... ahora a esperar a la 2ª edicion

GRACIAS CHAVALES !!!!!!!
kotic,miraveche,os habeis currao una ruta preciosa

GASS Y BARRUUU !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10910

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Ya estoy en casita y la maquina limpita con un baño de agua caliente se ha portado bien
Koty y Miraveche muchas gracias por el dia de ruta
Un pequeño anticipo en fotos, tengo toda la ruta en video y la estoy viendo desde el sofá en una pantalla de 40 pulgadas una pasada....






























































][/url]
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por ninchi.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10911

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues haber esas fotos que yo con el golpazo que me di se me quitaron de seguir haciendo fotos jajjajaa.
.-Y esos videosssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA CAMPEONES.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por drakis.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10915

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58

Pues la ruta preciosa, el día estupendo para montar en Quad... y la gente lo mismo... yo creo que el recorrido ganó mucho con la nieve y el barro... y quedó en una ruta de jubiletas PRO.
Video no pude grabar porque la cámara estaba en modo foto... que no sabía ni que existía, y como vi que no iba normal, pensé que se había roto y la apagué
Y entre todas las merecidas felicitaciones que ya hay, y las que vendrán, hacía todos los que han participado en la organización, hacia nuestros fantásticos guías, y hacia todos los participantes... creo que hay algo mejorable, y espero que se tome como una pequeña crítica constructiva... y nos enseñe algo para las próximas...
Por la mañana todo perfecto, en el grupo en el que yo iba, guíaba Kotic, y un compañero y yo que íbamos de "Quad Escoba".. así nadie se perdía ni quedaba atrás, ni... y al ser 2 e ir el uno pendiente del otro, estaban todos los imprevistos cubiertos...
Por la tarde la cosa fue distinta ya que se nos indicó que fueramos delante... cosa que agradecemos a Miraveche ya que nos permitió "jugar" un poco... aunque no creo que fuera esa la intención Desconozco como se organizó el tema por el final del grupo, que al ir todos juntos, era muy numeroso.
Paramos en un pueblo, que no recuerdo el nombre, y llegó el tema de los amigos de verde y los cambios imprevistos de Ruta saliéndonos del track... Comentó Miraveche que el tema era si llegábamos por la gasolina, y como buen previsor, decidí echarle al quad 5 litritos de esos que llevaba paseando todo el día... y en eso me puse...
En eso que se decidió salir... Miraveche me vió y me preguntó si todo bien... le dije que si, que sin problemas,... y mientras salían todos despacito, yo terminaba de echar la gasolina lo más deprisa que pude, guardar la garrafa... con un abuelo diciendome... "que se te van!!!!" poniéndome aún más nervioso que la "put..." garrafa que no quería entrar en la maleta, al final lo conseguí, me subí cual rayo al quad y a correr por donde os habíais ido...
Pues ese es el último momento que os vi, corrí todo lo que pude por el camino por el que os vi marchar... pero nada... llegué a una carretera, y como había oído algo de Pancorbo, pues no sabía si tirar a Pancorbo, o volver al último sitio donde vi al grupo por si volvían a por mi (que menos mal que no opté por esto ) así que decidí tirar a Pancorbo... y nada, ni rastro de nadie, no sabía si pillar el track que le veía pasar por Pancorbo pero claro... yo solo y sin saber en que sentido tenía que tomarle, pues no me atreví así que me decidí a volver por lo negro... y después de 60 o 70 kms por las carreteras de Burgos y la Rioja, conseguí llegar a Castildelgado, incluso antes que los de mi grupo.
Cuando les vi llegar, me acerqué a ver que tal todo y a ver si se habían dado cuenta de que me habían perdido... y nada, no tenían ni idea... vamos, que porque yo estaba bien, el quad también, y el GPS sabía llegar, aunque por carretera, al punto de inicio, ... sino, lo mismo salgo en los periódicos... "unos excursionistas encuentran a un hombre congelado subido en un quad, había participado en una excursión hacía 3 meses... y nunca llegó"
Bueno, como ha terminado en anécdota, todos contentos pero en sucesivas, acordaros de intentar que los grupos siempre lleven delante y detrás a alguien controlando, sobretodo si se va por fuera del track...
Y no dudéis que me apuntaré a la siguiente... que al menos en perderme, ya tengo experiencia...
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10916

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
QUE GUAPADA DE FOTOS NINCHIIIIIIIIII jejjeje. De verdad que estan de 10 y que ganas de ver el video jejejje.
NOVATILLO. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
.-Nosotros estabamoos ya en el Hostal cuando oimos llegar un quad y creimos que ya llegaba la expedición pero comentaste lo que te habia pasado.
.-Es un fallo que no puede ni debe ocurrir. Pero de todo se aprende y esperemos que no vuelva a ocurrir.
.-Como parte de los Responsables de la RUTA INVERNAL, te pido disculpas por lo ocurrido y a pesar de lo que pudiste pasar solo en carretera, nos puede venir bien a todos para evitar en un futuro que vuelva a ocurrir. No obstante nos comentaron que al llegar tú mismo dijiste que te enrollaste en la gasolinera y cuando quisiste darte cuenta la caravana ya habia salido
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10917

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58
Eh! que no estoy diciéndole nada a nadie, no hace falta defenderse! ni disculparse!!! que todo pasó así entre las ganas que teníamos todos de llegar, el lío de tener que cambiar de camino sobre la marcha abandonando el track, el que fuera de noche, el frío, el echar gasolina mientras los demás hablan,... son cosas que pasan y así me lo he tomado, como una anécdota más del día, pero si se pueden evitar en el futuro, tanto mejor.
No era una gasolinera, como coméntaba antes, era en un pueblo, en la plaza, y es donde me entretuve echando gasolina mientras todos hablaban... todo lo que pueden tardar 5 litros en salir de la garrafa, más lo que me tuve que pegar con ella para que entrara de nuevo en la maleta del quad.
Y sí, pregunté en el hotel al llegar por si tenían una batida de Quads buscándome por el monte que dejaran de hacerlo...
Bueno, a ver esos vídeos y más fotos!!!!!
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Novatillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10918

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Pues nada CAMPEON, que esto es bueno decirlo para evitar que vuelva a ocurrir lo que NO debe ocurrir pues es un fallo.































































































El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10919

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Perdoname Novatillo el unico culpable soy yo, que te vi parado y arranque la carabana, no sirve de disculpa pero no te vi repostar.Mil perdones no te enfades. Si que tengo que decir que cuando cruzamos la nacional y nos alejamos del pueblo pare el vehiculo y espere a que viniese el ultimo y pregunte , e insisti que si era el ultimo y si todo estaba bien y me dieron el O.K. y esto lo puede decir el resto de la carabana( todo esto a 2,5Km de donde paramos)Otro herror mio, no contaros cuando en otras ocasiones lo hice. Mil perdones, te debo una y otro dia quedamos, hacemos una ruta y si te sirve de consuelo el almuerzo de mi cuenta.
Agradezco las felicitaciones pero creo que no es para tanto, todo el curro es de Kotic, lo unico que hice fue mostrar un camino e intentar guiaros por el.
A los que si les teneis que dar las gracias son a los tres que se fueron sin pagar la comida y la gasolina, ya que gracias a ellos no podre volver a almorzar al Santuario, ni ir a repostar a la gasolinera de Briviesca.
Lo de Novatillo que no quede en el olvido, de todo esto hay que aprender.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10920

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-No paso nada y es lo importante. cuando hay tanta gente puede llegar a pasar, pero es un lunar.
.-Lo que es inadmisible es lo de la gasolinera y del restaurante. Porque ademas en el restaurante RAMON MONTOYA salio a comentar que habia dos comidas sin pagar.
.-Analizando lo del Seprona en la gasolinera, no nos extraña que les avisaran por el tema de que se fue alguien sin pagar y estaban al loro por si nos veian como asi ocurrio
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10922

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Miraveche
A los que si les tenéis que dar las gracias son a los tres que se fueron sin pagar la comida y la gasolina, ya que gracias a ellos no podre volver a almorzar al Santuario, ni ir a repostar a la gasolinera de Briviesca.
A Kotic le pasara lo mismo en el restaurante de unos 30 solo fuimos 12 en la foto se ve la u de mesas vacías
No me extraña nada que la gente no quiera organizar nada
Y otra cosa OFTRACK también a tenido su currelo en la organización y que creo que ellos tendrían que tener las fotos y videos por lo menos un dia antes que otros lugares......yo ya no entiendo nada

][/url]
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam