revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1ª RUTA INVERNAL OFTRACK
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10776

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Joe acabo de revisar el tiempo y parecee que hemos dado con el fin de semana perfecto para una ruta invernal , habra que llevar un palo para ir apartando los pingüinos que aparezcan por la zona jejeje.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10778

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Me parece que le tendreis que decir al cocinero que ponga doble de alubias a mojo, porque con la rasca que parece ser que va hacer, tendremos que quitar el frio con las alubias !!!!! jajajaja....
AAAAAhhhhh !!!! despues de comer me pido el primero del grupo para evitar aires inesperados !!!!! jajajajaajaja......
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10779

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
NO NO si quieres ir primero sera desde el principio.....por cierto necesito un par de voluntarios para guias, ya sabeis buen sueldo, y todo eso que se suele decir....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10782

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
PANTERA1 escribió:
NO NO si quieres ir primero sera desde el principio.....por cierto necesito un par de voluntarios para guias, ya sabeis buen sueldo, y todo eso que se suele decir....


Yo en lo que os pueda echar una mano contar conmigo !!!! ahora bien, no se que tal seré yo de guia, pero bueno !!!! lo mismo aterrizamos en Gipuzkoa !!! jajajajajaja.......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10783

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Si tienes y dominas el GPS me vales.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10787

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Los Trasgos llevaremos por lo menos 3 GPS por lo que puedes contar con nosotros.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 3 meses #10790

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Yo me pido otro guia extra en mi grupo para poder adelantarme en ciertas zonas y ofrecer mis servicios de reportero de ruta y asi, no dejar a mi grupo perdido jejeje.


Por cierto no os he dicho como llegar hasta este pueblo....

Desde Bilbao.... La opción más rapida y segura y sin peligro de multas:

Coger la autopista AP68 y salir en la salida de Haro, luego segun salis del peaje tirar a la izquierda direccion Santo domingo de la Calzada, antes de llegar a Santo Domingo de la Calzada os encontrareis una retonda en la que tendreis que tirar la primera a la derecha direccion Burgos N120, y una vez que cojais esa salida a 10 km está Castildelgado, el hostal está en el medio del pueblo y se ve sin problemas desde la N120, según llegueis tirar para la parte de detras del hostal que tiene un parking enorme.

Los de Vitoria...

Tirar por la N1 hasta el cruce de Logroño N121 y luego coger la salida de Haro, de ahi igual que lo explicado anteriormente.

Los que vengais de otros sitios y llegueis a Burgos...

Desde Burgos, coger la N120 dirección Logroño en Burgos y tirar 55 km aprox sin saliros de esa carretera hasta llegar a Castildelgado.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10796

  • Novatillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 58
yo también aporto GPS...

Entonces quedamos en Castildelgado, sobre las 8:30 en el Chocolatero o donde? a los que llegamos el sábado por la mañana...
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Novatillo.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10798

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Castildelgado es un pueblo pequeño de a penas 40 habitantes que lo unico que tiene es el hostal, esta en la misma carretera. La hora de salida es a las 9:30 y el brifting a las 9 asi que si a las 8:30 es buena hora, en el hostal el chocolatero en la parte de atras teneis sitio de sobra para dejar los QUADS/ATV/UTV.

En el hotel al calorcito estaremos todos los que vinimos el viernes.
Última Edición: hace 11 años, 2 meses Por Kotic.
El tema ha sido cerrado.

Re: 1ª RUTA INVERNAL OFTRACK hace 11 años, 2 meses #10800

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Yo como soy un pesado os vuelvo a insistir, no llegueis tarde y como dan posibilidad de nieve salir con tiempo de sobra por si acaso.
Recordad id bien abrigados etc etc.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.10 segundos
 
Protected by R Antispam