revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta cocido quatrero 2014
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ruta cocido quatrero 2014

ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 6 meses #23816

  • wolverine
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Bueno amigos como viene siendo ya tradicional en este mundillo el próximo día 29 de noviembre de 2014 tendrá lugar la ya tradicional ruta del cocido quatrero ,este año hemos cambiado la ubicación del evento para así poder ofrecer otra ruta totalmente diferente a la de años anteriores.
Tendrá lugar de comienzo en mojados ( Valladolid ) y llegaremos hasta la localidad segoviana de Cuellar y posterior regreso a mojados para dar cuenta del ya tradicional cocido quatrero.
Todo comenzara a las 8 de la mañana con la recogida de acreditaciones, desayuno y a las 9 de la mañana empezaran a salir los grupos hacia Cuellar, donde repondremos fuerzas con un buen almuerzo, seguidamente emprenderemos el camino de vuelta hasta mojados para comer allá por las 15:30 nuestro tradicional cocido, seguidamente sorteo de regalos y fin de ruta.
Las inscripciones se abrirán a partir del día 1 de noviembre hasta el 25 de noviembre y las plazas serán limitadas a 100 participantes todos los que estéis interesados en asistir deberéis enviar un correo electrónico a ruterosdepucela@yahoo.es con vuestros datos y los del quad y os responderemos con un formulario de inscripción y un numero de cuenta donde hacer el ingreso.
El precio por persona será de 30 euros y dará derecho a, aseguro de responsabilidad civil, desayuno ,almuerzo ,comida y bolsa de regalos.
OS ESPERAMOS A TODOS
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 6 meses #23818

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
¡Allí estaremos!
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 6 meses #23819

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya por el 6º AÑO.
ENHORABUENA CAMPEONES

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 6 meses #23830

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Seguro que otro año de exito.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23852

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Me gustaria mucho estar alli y hasta ultima hora no lo voy a saber. Me dejaron un grato recuerdo esos pucelanos que me acompañaron en la cultural. De todas formas os deseo una buena ruta.

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23853

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Allí nos veremos !!!!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23854

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
nos vemos en el cocidoooo!!!

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23856

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Para mi es IMPOSIBLE.
.-La ruta es el sabado, pero el domingo es la carrera ESTRELLA de la temporada con el Quad Cross en Benegiles y ademas de tener ese dia ya en casa a gente de Portugal vinculada a esa carrera, pues tengo que estar realizando todos los preparativos. Lo siento de corazon porque lo he pasado en grande a pesar de que el año pasado la realice en 4x4 con el AMIGO MONTY jejejjeje. Pero lo pasamos genial.
.-QUE DISFRUTEIS

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23863

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Este evento tengo que reconocer que a mi se me resiste, el unico año que pude hacer coincidir la fecha para asistir, pille el puente de la constitucion, donde dormir etc y el finde anterior me cargue el atv pero todo cabezon hice la ruta en coche de reportero, pero me queda hacerla en quad, este año se que no, a ver el proximo....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta cocido quatrero 2014 hace 9 años, 5 meses #23876

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Si no se tuerce nada, ahí estaremos la jefa y yo, para disfrutar de esa nueva ruta y de ese pedazo de cocidaco jejejeje
Sin valor no hay gloria!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam