revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 10 meses #13193

Gracias, buf!!! Es que hay tantas cosas para ver jaja

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 10 meses #13196

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Tony pues no sés si te vi!!!En las carreras del TROFEU tengo mucho curro jejejejee
Nos vemos en FIGUERES?????

Supongo que a ti te sera más fàcil que a mi jejejee...en reconocerme!!!En la Carpa de MOtos SORTS estaré!!!Pasate!!!

Ya verás que hay un post de la carrera, y las cronicas como te indica DRAKIS estan todas todas!!!Que voy a todas las carreras!!!!

Venga ya me comentas si te vienes en Figueres y hablamos!!!

UN SALUDO!!

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 5 meses #15481

Buenas , disculpa MERX no he visto el mensaje hasta ahora que empiezo a mirar cosas ya que estaba como un poco tonto de animos .Lastima !!!! Pues hubiera sido un placer pasar a saludarte.Haber para el 24 en el ccrosscoutry dee casserres , paso por la carpa y te saludo jeje
Disculpa mi dejadez
Seguro que no hemos visto ya que paso por todas las carpas a chafardear
Bueno lo dicho ENS VEIEM!!!!!

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 5 meses #15603

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Seguramente...yo siempro estoy allí liada con algo jejejee

Oye el cross country lo han suspendido. Por problemas de salud de la familia que cede y organiza la prueba. Seguramente se haga a principios del año que viene. Cuando sepa noticias informaré sin duda!!!!

Un saludo

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 5 meses #15658

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Me extrañaba a mi no escuchar nada sobre el Cross Country para el dia 24. Una pena, ya nos comentaras MERX

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 10 años, 5 meses #15713

Gracias Merx ,algo escuche en cassa cuando daban los trofeos pero no me entere bien.
Estare atento a tus noticias

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 9 años, 11 meses #20264

Hoa¡¡¡ quería preguntar , como me puedo enterar de los eventos que se hacen por catalunya , como por ejemplo este de Arbucies , por aquí mi zona son muy sosos y solo se hacen cosas de bicis ,

Este año se hace lo de Arbucies?

Ahora ya estoy recuperado y intentaría asistir a alguna , (por hacer afición) si el curro me deja claro ,aun no he podido ir a ninguna deltrofeu y eso que esta emocionante , en fin haber si me ppodéis decir algo
Gracia

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 9 años, 10 meses #20390

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Haber si MERX nos puede contar algo.

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 9 años, 10 meses #20393

  • MERX
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 567
Hola!!!

Pues de momento se que lo estan preparando este año lo de Arbucies, lo van a cambiar un poco. Pero no sabemos fecha aún!!!Al momento que lo sepa lo colgaré.

Dentro de csi un mes. el día 22 de junio se celebra en FIgueres las 2 horas de resitencia del Trofeu Català. Es el proximo evento más cercano.
El proximo creo que sera en Hostalets, pero allí siempre hay solo los quads del pueblo. también informaré de las fechas!!

Gracis y un saudo
Nos vemos!!1

Re: Encuentro Quads en Arbucies a mano Tiva Tiva hace 9 años, 10 meses #20439

Gracias MERX por tus datos, cuando dices hostalets no te referiras a hostalets de pierola verdad, es que trabajo al lado, haber si puedo ir a figueres y conocerte que hay ganas, hare lo posible por ir , a rodar no creo pues aun no estoy medio fuerte pero a verte hare lo posible.
Usuarios que han agradecido el tema: MERX
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam