revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jelouuu
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Jelouuu

Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28977

  • peter34
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 11
Hola, mi nombre es Pedro y vivo en un pueblecito costero de la provincia de La Coruña

Hace 11 años tuve un kimco mxu 250cc, el cual tras 3 años de satisfacciones decidí vender para comprar una moto de paseo (yamaha Fazer S2), ya que el resto de compañeros tenían moto y no quad

El caso es que tras 8 años de moto, me sigue tirando cada vez mas el mundo del atv, con lo cual estoy empezando a plantearme muy seriamente vender la moto y adquirir un bicho de estos

La idea es que sea 4x4, a ser posible con llantas de aleación anchas, maletas, faros, winch... y con placa de carretera, pero... con tal que sea grandote, supongo que aunque no cumpla con todas mis espectativas también me vale

Aver si me empapo de conocimientos y me decido por alguno en concreto

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28978

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Bienvenido Pedro... jajjajaj creo que hemos estado hablando por el face
al parecer tienes claro lo que quieres, matricula blanca y dos plazas, solamente tienes: Can Am, Polaris, Arctic Cat y Goes o CFmoto.
Ahora todo depende del presupuesto que tengas puedes buscar la opcion de vehiculos de segunda mano o nuevos

Este hobby solo es empezar y salir a monte con amigos... luego te engancha y no lo puedes dejar !!!!

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28979

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Bienvenido a OFTRACK.
.-Si te gusta este mundo, no te lo pienses, no te va a defraudar.
Suerte y a por el ATV jejejjee

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28980

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bienvenido al foro, en este mundillo encontrarás muchas satisfacciones.

Saludos desde Madrid

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28982

  • peter34
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 11
Pues si, por el face "ando" más a menudo que por los foros, ya que suelo subir fotos de remolques (a escala) que hago (tener tiempo libre a diario es lo que tiene) jajaja

Lo cierto es que una de comprar (usado) me gustaría que tuviese:

Maleta trasera grande (para ir hacer la compra y otros recados a diario)
Focos de largo alcance (por estética más que nada)
Llantas desplazadas con garganta (más de lo mismo)
Protectores barro aletas (serán prácticos, pero por estética también)
Gancho de remolque (homologado)
Matrícula de carretera (poder ir dos y a 70km/h por cualquier sítio)
y winch

Lo que no se si será útil o no, son los protectores de bajos en aluminio

La idea es ir dos o tres veces por semana hacer recados (2 km de distancia) y de vez en cuando enganchar un remolque para ir a un terreno con cierta pendiente importante a realizar trabajos de limpieza de la finca (llevar desbrozadora de ruedas y otros útiles de mano)

Y alguna que otra vez... ir a alguna ruta que se realice por mi comunidad autónoma

Actualmente y desde hace tiempo, el modelo que más me atrae es el can-am outlander max

Importante que sea "grande", ya que el kimco mxu 250 parecía una chincheta debajo de mi jijiji

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28985

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Pienso que la mejor opcion de segunda mano, es un Can Am outlander max 650cc, ademas te trae casi todo lo que pides, excepto llantas desplazadas ( trae llantas de aluminio, pero no son desplazadas) y faros de largo alcance, pero ahora hay pou cuatro euros unos focos led que apenas tienen consumo y alumbran mucho mas que los halogenos. respecto a las protecciones de aluminio es aconsejable ponerlas, aunque vayas a salir poco al monte.

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28987

Bienvenido Pedro, a esta tu casa.
Te ha faltao lo mas importante, que son los lereles que quieres gastarte.
Hace bien poco varios asiduos de este foro han cambiado de maquina y tenían casi todo lo que pides.
Estate pendiente que seguro tienes cositas guapas de ocasión.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28989

  • peter34
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 11
Así de entrada... pocos lereles (unos 5.000 aprox)

Lo que sería genial sería ir a alguna concentración o kdd para poder ver en persona varios modelos e intercambiar opiniones con sus propietarios

Supongo que este año por el norte no se va celebrar un evento de esos, verdad?

Igual un brute force o un king quad tampoco serían mala opción, e incluso un rincon 680 podría ser interesante

No se, prefería matricula de turismo, pero igual no se puede tener todo con tan ajustado presupuesto

Toy hecho un lio

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28990

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
en galicia tienes un monton de quedadas... a partir de octubre ya empiezan, lo que pasa que ahora no me se fechas

pues por 5000 euros, olvidate de can am a no ser que sea el 400, pero se queda pequeño

Re: Jelouuu hace 8 años, 7 meses #28993

  • peter34
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 11
No, el 400 ni me lo planteo

Quiero algo grandote, acorde con mi tamaño (jijiji)

Si no puede ser can-am, pues tendré que mirar los "agricolas"

Rincon 680, king quad o brute force (cualquiera de esos también me gusta)

Entre ellos, alguno es mejor compra que otro? (potencia y tamaño es lo que busco)

Más que nada para poder tirar por un remolque de vez en cuando por terrenos con cierta pendiente y no quedar tirado

PD: tengo visto en milanuncios outlander 650 max por 5000€ y unos 10 años... demasiado antiguo quizás?
Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por peter34.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam