revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Miguel Angel IGLESIAS, vence en la ultima Prueba de Cross Country

altCross Country de Villaverde de Iscar / Cto. De Castilla y León

.-El día 26 de Noviembre se disputaba la última prueba del Campeonato de Quad Cross Country de Castilla y León en la localidad de Villaverde de Iscar.

 

.-Con los Campeones ya decididos en las tres categorías,  quedaba por definir algunos puestos y sobre todo disfrutar de una carrera en un ambiente distendido y hasta familiar entre los Pilotos.alt

.-Un total de 14 Pilotos  se daban cita para disputar ésta última prueba sobre hora y media de carrera.

.-Sobre las 11:00 horas se daba la salida. La falta de Kike PARDO,  José ANSELMO y Unai UNANUE,  ya Campeones en las Categorías de QPro / QFun y QAtv,  no ha restado espectáculo a la que podríamos denominar como la Carrera en la que se ha despedido uno de los Grandes Pilotos que ha dado el Mundo del Quad. Toni TRILLO,  el Piloto Gallego y Piloto Oftrack, había anunciado su intención de retirarse y quería hacerlo en esta carrera. Por esa razón TRILLO venía con muchísimas ganas de vencer y subirse a lo más alto del cajón al finalizar la hora y media de carrera. Lo habría conseguido de no ser por un problema ocurrido casi en el último momento. TONI se quedó encallado en una de las roderas existentes y perdió un tiempo muy importante  que sirvió para que uno de los Pilotos más en forma en este final de temporada como es el Zamorano Miguel Ángel IGLESIAS,  le adelantase y consiguiese una importantísima victoria.  Toni TRILLO entró a poco más de un minuto (1:23)  de diferencia y con José Manuel CONDE LEMA a 2:53 en la misma vuelta que sus antecesores.alt

.-Cuarto fue Luis SOTO que lo hace como primero en la categoría FUN,  por delante de David PRADO y Miguel Angel RODRIGUEZ.

.-En la categoría de ATV,  solo un participante. Carlos Angel MARTINEZ entró en la posición 13 y lógicamente como primero en su categoría. Angel MUÑOZ fue el único Piloto que no pudo finalizar la prueba,  una verdadera pena.

.-Enhorabuena a los Organizadores de la carrera en Villaverde de Iscar ya que en muy poco espacio de tiempo han tenido que preparar y dotar de un circuito improvisado para poder disputar esta última prueba a la Federación de Castilla y León.

QPro

  1. Miguel Angel IGLESIAS CONDE
  2. José Antonio TRILLO CALVO
  3. José M. CONDE LEMA
  4. David SANZ SANTOS
  5. Raul SASTRE CEBALLOS

QFun

  1. Luis SOTO CALO
  2. David PRADO PAMPIN
  3. Miguel A. RODRIGUEZ CALDERON
  4. Daniel MONROY DUEÑAS
  5. Mario CARRION GARCIA
  6. Omar DEL RIO SASTRE
  7. Pedro José MORILLAS BERGOÑOSalt

QAtv

  1. Carlos Angel MARTINEZ ANTON

NOTA:

En el momento de redactar la presente crónica,  no se encuentra la Clasificación final del Campeonato de Castilla y León, publicado en su página oficial,  por lo que de momento no se pueden adjuntar.

Texto: Clemente ROMAN

Fotos : Inma SOTRES

 

 

Mas información: 

http://www.fedemotocyl.es/web/default.asp

 

alt