revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

ANDREANIMHS Y YAMAHA AUSIÓ UNEN SUS FUERZAS

altANDREANIMHS Y YAMAHA AUSIÓ UNEN SUS FUERZAS PARA LA TEMPORADA 2017

.-AndreaniMHS se complace en anunciar su colaboración para la temporada 2017 con el Team Yamaha Ausió, una de las estructuras de referencia en el panorama del motocross internacional. El acuerdo contempla que los pilotos del equipo catalán disputarán el Campeonato de España y el MXGP con el último producto estrella de Öhlins, el TTX Flow, y AndreaniMHS será la encargada de acometer la preparación de sus suspensiones.


.-De este modo, el mundialista Jorge Zaragoza y el campeón de España de MX2, Oriol Casas, entre otros de los integrantes de la factoría Ausió, utilizarán el material AndreaniMHS.alt

Asimismo, los experimentados técnicos AndreaniMHS serán los encargados de conseguir las sensaciones perfectas en varias citas mundialistas y en todo el Campeonato de España con su Racing Service. 
El trabajo de puesta a punto ha comenzado hoy mismo a gestarse en el circuito de Almacelles, en Lleida.
 
.-Juan Martínez, Director General de AndreaniMHS: “Nuestra filosofía empresarial nos lleva siempre a crear vínculos con estructuras de referencia, y, en este caso, el Team Yamaha Ausió es una clara muestra de ello. Tenemos un objetivo común que es el de conseguir los mejores resultados y, en nuestro caso en particular, recabar el mayor número de información técnica para ponerla a disposición de nuestros clientes. Siempre hemos creído que no hay mejor banco de pruebas para nuestros productos que la competición”.
 alt
.-Francesc Ausió, Team Manager Yamaha Ausió: “Estoy muy contento del acuerdo con AndreaniMHS. Poder contar con ellos para la asistencia técnica en algunas de las carreras del Mundial será una gran ayuda para nuestros pilotos. Esperamos que esta nueva alianza sea lo más fructífera posible para las dos partes”.

CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍA: ANDREANIMHS
FOTOGRAFÍA 1: Jorge Zaragoza
FOTOGRAFÍA 2: Oriol Casas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt