revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Sara GARCIA entra en el TOP TEN

altSara García entra en el top ten

El pasado Domingo 20 de Noviembre la piloto del Zamora Motor Racing Team Sara García, disputaba la última carrera del año, la cual tomaba parte en Enguera. Puntuable para el Campeonato Motodes de Rally TT, casi 300 kilómetros de roadbook perfectamente elaborado esperaban ser recorridos por los 45 inscritos. 


La prueba daba comienzo a las 9:15 de la mañana con la salida del primer participante. Primero recorrerían 180 km de enlace, 'se me ha hecho bastante difícil mantener la concentración durante todo el enlace. Ha habido un momento entre el kilómetro 110 y el 140 que no conseguía meter la moto en las curvas y me costaba muchísimo seguir el roadbook a un buen ritmo, asique he decidido bajar el pistón hasta conseguir centrarme de nuevo' nos contaba la piloto zamorana. Tras dos asistencias, una en el kilómetro 70 y otra en el 180, comenzaban los 70 kilómetros de especial, en el cual ha predominado el terrero deslizante y las piedras. García nos narraba: 'al principio pensé que era un problema de neumático, pero cuando llegué a la primera asistencia, escuché que todo el mundo se quejaba de que no tenía feeling en la rueda delantera, lo cual ha hecho que en la crono haya tenido que bajar un poco el ritmo en las curvas cerradas para evitar caídas. Esta inestabilidad hace que te canses el triple, ya que vas todo el rato en tensión y tienes que sujetar el manillar con más fuerza. Al acabar la especial tenía las manos agotadas!'. alt
La zamorana firmó un excelente noveno puesto a tan sólo 14' 34'' del primer puesto, poniendo el broche de oro a una gran temporada donde ha conseguido afianzarse en el mundo de los rallys.

Zamora Motor.

 

GRANDE SARA¡¡¡

Sin lugar a dudas,  una de las Pilotos FEMENINAS mas LUCHADORAS y mas LAUREADAS de nuestro deporte de las 2 Ruedas.

Oftrack

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt