revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Zamora tiene 2 Campeones de España / MX Clásicas

altLos Campeonatos de España de MX Clásicas de “TWINSHOCK” y de “EVO”,  llegan a Zamora mirando hacia el Cielo.

.-Las Categorías de “TWINSHOCK y de EVO” del Campeonato de España de Clásicas, llegan a Zamora de la mano de Miguel CUADRADO y de Teofi JIMENEZ tras la última prueba disputada en la localidad Navarra de Falces.

 

.-“UCO” y “TEOFI”,  tomaron la decisión de afrontar el Campeonato que daba comienzo en Abril  con la prueba disputada en Villarejos de Salvanés para continuar en Mayo con la de Miranda de Ebro,  Montgai en Julio,  Aviá en Septiembre y la disputada el pasado fin de semana en Falces. Un Campeonato espectacular y con un gran nivel, lo que da a los Pilotos Zamoranos,  un mérito extra sin duda.

.-La trayectoria del Piloto Oftrack “TEOFI” no ha podido ser más positiva llegando a vencer en 9 de las 10 mangas disputadas, cerrándola con un segundo puesto. En Falces,  venció en las dos mangas llegando a conseguir un total de 247 puntos de los 250 posibles,  algo muy difícil de conseguir ya que además,  los circuitos donde se han disputado las pruebas,  son desconocidos para éstos Pilotos excepto en el caso de Miranda de Ebro. Los Pilotos participantes en esta categoría han sido 19.alt

.-En el caso de Miguel CUADRADO “UCO”, han sido un total de 34 Participantes y el piloto Saucano se ha tenido que emplear hasta la última curva para conseguir el tan ansiado Campeonato ya que tras las cinco pruebas disputadas,  ha conseguido 219 sobre el inmediato perseguidor que ha contado con 200 puntos finales. “UCO”,  consiguió un segundo puesto en la primera manga,  logrando la victoria en la segunda.

.-El momento más emocionante sin duda es el subir al pódium y levantar la copa que les acredita como CAMPEONES de España,  pero sin embargo el corazón de ambos se mostraba a través de unos ojos llorosos que clavaban su mirada al cielo en HONOR a su Gran AMIGO “FREDY” al que perdieron 48 horas antes y a quien ofrecían este Campeonato.

.-UCO y TEO pueden estar Orgullosos del Campeonato que han realizado,  lo mismo que lo estamos los que les conocemos y hemos seguido sus carreras. Han sido muchos días de entrenamientos,  de sacrificios, de kilómetros y ahora toca disfrutar a pesar del mazazo recibido,  porque ser Campeón de España solo está al alcance de los “MEJORES”.

 

ENHORABUENA CAMPEONES.


Texto: Clemente ROMAN

Fotos: Felix HERNANDEZ

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt