revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Cto. IBERICO OFTRACK MX Alevin / Open "Adrian APARICIO CHAVES"

altCampeonato IBERICO OFTRACK “Open Adrian APARICIO CHAVES” de MX Alevin

.-El pasado día 18 de Septiembre se disputó la 3ª Prueba puntuable para el Campeonato Ibérico Oftrack en la modalidad de MX Alevín (Categorías de 65 cc y 50 Aut.) y denominado “OPEN ADRIAN APARICIO CHAVES” en el circuito Vallisoletano de EL REBOLLAR con más de 30 Pilotos Participantes,  todo un Espectáculo. La citada prueba era valedera para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad.

 

.- Con 21 Participantes en 65 cc y 11 en 50 Aut,  todos juntos formando la parrilla de salida,  el momento fue impresionante. El que firma la presente “Mini Crónica”,  solo puede decir que fue un momento de “Subidón” muy fuerte ya que el número de Pilotos era altísimo,  pero sobre todo fue muy emocionante y positivo,  el observar la Grandísima progresión que están teniendo los “NIÑ@S”. Ha pasado un año desde que en Octubre del 2015,  estuviese presente en este mismo circuito,  así como posterior en LA LOBA y ver que los niños se caían con mucha frecuencia y sin embargo ahora su nivel que Pilotaje,  es Muy,  Muy Bueno.

.-Sobre las pruebas disputadas,  en la Categoría de 65 cc,  el Piloto Asturiano Pablo GUTIERREZ venció en las 2 Mangas,  siendo segundo el Extremeño Fco. Javier GARCIA y tercero Emilio REINOSO.

.-En 50 Aut. ,  el también Asturiano Enol VALLIN vencía en ambas mangas con David IZAGUIRRE segundo y su hermano JUAN ocupaba la 3ª plaza.

.-Tras esta tercera prueba (Vimioso / Fuentesaúco / El Rebollar),  las clasificaciones están muy reñidas en ambas categorías. En 50 Aut. La no comparecencia por lesión del Piloto Zamorano Adrian CARRERA que llevaba una ventaja de casi 20 puntos,  ha colocado a un buen número de Pilotos con posibilidades de llevarse el Campeonato a falta de la prueba de El REBOLLAR el 30 de Octubre.

.-En 65 cc, los tres primeros se encuentran separados por tan solo 5 puntos cuando restan un total de 50 y matemáticamente hasta el colocado en el 7º puesto,  podría llevarse el Campeonato.

.-Lo mismo ocurre en 50 ya que existe empate en la primera posición a 104 Puntos y hasta el colocado en el puesto 8º,  podría proclamarse Campeón.

.-Durante la entrega de Trofeos otorgado por la Federación de CyL, se realizó un sorteo de un Curso de Conducción ofrecido por la Escuela SX36 en colaboración con el Club Deportivo OFTRACK   y en el que fueron agraciados los Siguientes Pilotos: Tomas ALVES,  Izan SOLORZANO,  Mario MELCHOR de 65 cc  y Hugo OJEDA y  David IZAGUIRRE de 50 Aut.

.-Gracias a la Escuela SX36 por estos 10 Cursos que se han sorteado (5 en Fuentesauco y 5 en El Rebollar) asi como a todos los PILOTOS y en Especial a los PILOTOS OFTRACK, por el Apoyo que el Campeonato está teniendo.

Texto: Clemente ROMAN

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPEN ADRIAN APARICIO CHAVES / CAMPEONATO IBERICO OFTRACK

GENERAL 65 CC

alt

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GENERAL 50 Aut.

alt