revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

TEO MOTOS EN LA BAJA TT DO PINHAL

teo_padre_y_masUn 10 para nuestros pilotos y un 5 raspado para nuestras máquinas.

Buena carrera para nuestros pilotos, aunque con algún contratiempo. Todo estaba preparado para que este fin de semana fuese perfecto, pero de nuevo las máquinas no estuvieron a la altura de las circunstancias.

 

 

DSC_0231_1200x800El viernes amanecía con la motivación y el saber hacer que caracteriza a nuestro equipo, pero los problemas no tardaron en aparecer. Debido a unas malas indicaciones por parte de la organización, Teo se perdió en el enlace a la prólogo. Casi consigue llegar a la hora marcada, pero por un minuto no pudo evitar la penalización. Miguel Jordao tampoco lo tuvo fácil, su sistema de dirección asistida quedaba fuera de combate a mitad de la prueba, obligándole a conducir su UTV en tracción trasera durante lo que quedaba del fin de semana. Por suerte Roberto pudo hacer una prólogo limpia y sin imprevistos, con lo que por segunda carrera consecutiva consiguió hacerse con la pole.

La carrera iba a ser especialmente dura para Teo y Miguel ya que ambos partían en desventaja, pero aun con todo y eso el reto merecía la pena, así que salieron a por todas. Miguel pilotaba en trasera por primera vez, lo que le exigió un nivel de técnica y atención al que no estaba acostumbrado. Al final consiguió llegar a la meta en 11ª posición, todo un logro teniendo en cuenta que tomaban la salida 40 participantes, todos con un gran nivel. El portugués estaba totalmente exhausto, acababa de terminar una carrera de esas que hacen crecer a un piloto. Teo exprimió su máquina todo lo que pudo, por el camino tuvo que adelantar lo que implicó una lucha constante contra el polvo que iban levantando sus adversarios. Finalmente cruzó la meta en 6ª posición pero debido a los 5 minutos de penalización impuestos en la prólogo terminó 10º.Roberto_1_1200x800

 

Por otro lado, Roberto completó la que probablemente sea una de las mejores actuaciones de la temporada. Saliendo desde la pole, pulverizó los tiempos de sus rivales tanto en el primer parcial de la segunda especial como en la tercera. Y habría ganado la carrera de no ser porque a 3 kilómetros del final de la segunda, su correa se partió tras culminar una larga colina. La reparación le robó casi 10 minutos que al final le hicieron caer hasta la séptima posición.

 

miguel_jordao_2_1200x800 

 

Hemos vuelto a acariciar el podio con la punta de los dedos, pero nuestros pilotos no se desaniman y ya tienen en mente la próxima carrera que se disputará, probablemente con alguna sorpresa.

 

El equipo Teo Motos descansara a nivel competitivo durante los meses de Julio y Agosto. Volveran a tierras lusas el 10 de septiembre al Raid Idanha A Nova

 

 

roberto_2_1200x800

DSC_0043_1200x800