revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Nota de Prensa de OFTRACK sobre fallo en Clasificaciones

altNOTA DE PRENSA DE OFTRACK sobre la Clasificación de Equipos en el Cto. Ibérico OFTRACK

            .-El Club Deportivo OFTRACK,  Organizador del 3º Campeonato Ibérico de Raid/Resistencia desea informar a Pilotos y Aficionados,  de lo siguiente:

 

.-Tras la finalización de la última prueba del Campeonato disputada en la localidad de Vimioso “1ª Especial Cronometrada/Cross Country”, los Responsables del Club Oftrack que se encontraban presentes en dicha prueba y tras conseguir los resultados de la carrera,  se pusieron a trabajar con los documentos “hoja de cálculo” para adaptar las puntuaciones individuales y por equipos en las diferentes categorías con el propósito de tener cuanto antes las Clasificaciones Finales del Campeonato en SCRATCH,  Q1, Q2,  QEquipos,  QFemenino y Q3. Todo esto con la mayor rapidez posible ya que la entrega de premios se había alargado. Todo se realizó c y dio comienzo a la entrega de Premios pero con posterioridad se nos informó de un grave fallo que habíamos tenido a la hora de contabilizar los puntos en los premios por Equipos y que afectaba a “TEAM TUBAROES DO ENDURO” que está formado por los Pilotos Pery MAGALHAES y Rubén FERNANDES. El Equipo antes citado no subió al pódium formado por los 5 mejores equipos y lo tendría que haber hecho en la posición 4ª.

.-Como Presidente del Club Deportivo OFTRACK y Responsable de las Puntuaciones pido disculpas a los dos PILOTOS ( Pery MAGALHAES y RUBEN FERNANDES),  por el grave fallo en el que hemos incurrido y que tras verificar que había podido pasar,  pudimos observar que se trató de un fallo en la “casilla” de la hoja de cálculo que no sumó los puntos que se le habían otorgado a uno de los Pilotos del Equipo y por ello la puntuación final  estaba por debajo de los demás Equipos que subieron al pódium.

.-Sabemos de la importancia de subir al pódium,  pero ya no se puede hacer nada,  excepto saber aceptar el error cometido y hacer saber a los Pilotos del Equipo perjudicado,  que los Trofeos que les acreditan como 4º Clasificados,  se les mandará a sus domicilios.

Clemente ROMAN  / Presidente del Club Deportivo OFTRACK

 

Clasificación Q Equipos del 3º Campeonato IBERICO OFTRACK

alt