revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

Teo Motos 2º Puesto para nuestro Gran Piloto Ramón Montoya

teo_motos_ramon_montoya__la_rioja_roadbookLos días 4 y 5 de Junio nuestro piloto de quads, Ramón Montoya, se adentraba en el mundo de la navegación con roadbook en la Copa Ibérica de Regularidad, que se celebraba en la localidad de Arnedillo (La Rioja).

“Voy a aprender” eran las palabras de Ramón días antes de la prueba.

El sábado teo_motos_ramon_montoya__la_riojapor la mañana le hicieron entrega del

roadbook, junto con un pequeño briefing del que solo pudo tomar algunas notas.

La prueba constaba de una serie de tramos cronometrados y de enlace, en algunas casillas venía la velocidad media que había de cumplir, un listado con una serie de horarios que no se entendían muy bien, y algunas indicaciones que a primera vista más que ayudar complicaban la situación. En estas circunstancias el reto no pintaba muy bien, pero Marisa Castaño, jefa de asistencia de Ramón, estuvo trabajando a través de cartografía y anotaciones hasta dejar el roadbook perfecto.

A las 14:08 h. tomaba la salida, mediante una web se podía hacer el seguimiento de los pilotos en tiempo real y ver su evolución en la clasificación. Cuál fue nuestra sorpresa, cuándo descubrimos que no iba nada mal, tanto es así que tras casi 8 horas de conducción terminaba el sábado clasificando 2º en Quad y 14º en la general.

El recorrido del domingo era más corto, aproximadamente de unos 90 km. Nuestro piloto siguió en su línea acabando 2º de Quad, 12º de la general y 6º en roadbook. Ya que algunos pilotos competían utilizando otro sistema llamado Tripy, mucho más sencillo de manejar.

 

teo_motos_ramon_montoya_

 

La primera vez y acaba en el podio, ¡muy bien compañero!

 

 

teo_motos_ramon_montoya__la_rioja_roadbook