revista_digital

 

foro_oftrack

 pestaa_8_ruta_cultural

LOS PILOTOS OFTRACK 2016, copan los 1º puestos

altÉXITO DE LOS PILOTOS OFTRACK 2016

.-Gran fin de semana para los Pilotos Oftrack 2016,  el que hemos vivido en los días 30 de Abril y 1 de Mayo.

.-En diferentes pruebas,  en diferentes Países y en diferentes modalidades, “nuestros” Pilotos,  han copado los Pódium subiéndose a lo más alto del cajón.

 

 

 

.-Primeramente lo hacía un Teofi JIMENEZ que está en un momento de forma,  IMPRESIONANTE,  venciendo en la localidad Zamorana de Fuentesaúco en dos modalidades,  la OPEN (venciendo en las dos mangas) y en Clásicas, venciendo también en ambas.

.-Si esto fuera poco,  al día siguiente y en Felechares de la Valderia (León) volvió a vencer en OPEN.  Enhorabuena TEOFI. Que siga la racha.

.-En Portugal y en concreto en el Rally TT Reguengos de Monsaraz, Roberto BORREGO “BETO”,  vencía en una dura prueba lo que le lleva al pleno de victorias ya que ha conseguido vencer en las dos pruebas disputadas del Campeonato Portugués TT. Esperamos verle este año subir a lo más alto del pódium en Portalegre recogiendo el galardón que le acredita como el vencedor de éste Campeonato.

.-En Fuentesaúco les llegaba el turno a dos Asturianos que vencieron en las categorías de MX Alevín. Pablo GUTIERREZ lo hacía en la categoría superior (65 cc),  con otro Piloto Oftrack en la 3ª posición (Marco ALONSO) y Enol VALLIN en 50 Aut. con un pleno Oftrack ya que además,  Adrián CARRERA ocupaba la 2ª plaza y Héctor IZQUIERDO la 3ª.

 

.-ENHORABUENA y GRACIAS por confiar en OFTRACK


Texto: Clemente ROMAN

 

alt