revista_digital

 foro_oftrack

Comienza el 3º Trofeo OFTRACK de Quad Cross

altCOMIENZA EL 3º Trofeo OFTRACK QX

.-El próximo sábado 27 de Mayo dará comienzo el 3º Trofeo OFTRACK de Quad Cross en la localidad Burgalesa de Quintana Maria. La prueba pertenece al Calendario del Campeonato de Castilla y León de la Especialidad.

 

.-Tras este primera prueba,  le seguirán las de CUATRO CALZADAS el 17 de Septiembre,  El REBOLLAR el 08 de Octubre y finalizará en el Circuito de ISCAR el 05 de Noviembre. Cuatro pruebas y todas a disputarse en colaboración con la Federación de Castilla y León. Se ha intentado realizar al menos una en la zona Asturiana pero al final no ha podido ser dado que los circuitos con los que se podría contar,  no tienen la suficiente anchura para una elevada participación en parrilla. Nos ha dado mucha pena,  pero no descartamos que si continuamos el año próximo,  desplazar el Trofeo hasta tierras Asturianas y por que no,  hasta otras Comunidades. Todo ello si en 2018 no contamos aún con el Cto. De España.

.-Tras el traspiés sufrido por la NO celebración del Campeonato de España de la Especialidad, OFTRACK ha tenido que volver a tomar conciencia de las dificultades por las que atraviesa el QX y volver a Organizar un Trofeo que no tiene otro sentido y otra intención que no sea la de impedir que el Quad Cross muera.

.-OFTRACK este año pensaba simplemente acompañar las carreras y darlas publicidad sin tomar parte directa,  pero en vista de lo que esta pasando con la Federación Española,  pues hemos tenido que cambiar nuestra decisión. Ahora solo queda pedir la colaboración de Pilotos,  Instituciones ,  Clubs,  etc para como minimo,  evitar la disminución de pruebas y participación.

.-Estos mismos días estoy siendo testigo del descalabro y la mala gestión que se realiza en una Federación de Motociclismo con una dejadez de cara a los Pilotos que es vergonzosa. Estas cosas hay que solucionarlas y creo que sobre todo en el tema de los Quad,  estamos siendo los mas perjudicados.

.-Poco mas queda por decir,  excepto que espero podamos disfrutar en esta primera carrera de Quintana Maria el próximo 27 de Mayo,  donde además podemos decir que es como la fiesta DEL QUAD ya que el sábado solo tendremos la participación de los QUAD. UNA TARDE PARA DISFRUTAR nosotros solitos jejejeje.

Clemente ROMAN / Presidente del Club Deportivo Oftrack

 

alt